Quiénes somos
Kairos Formación Valladolid
Metodología
Nuestro objetivo es proporcionar al alumno un aprendizaje sólido, con el tiempo adecuado para cada tarea, y abarcar en cada curso los contenidos fundamentales, de manera que tengan los conocimientos oportunos para el año siguiente.
El propósito de las clases no es “hacer los deberes” diarios de cada alumno, en tanto éstos podrían ser escasos, excesivos o repetitivos, sino aprender a hacer esos deberes. Además, no se pretende realizar un número elevado de ejercicios (llevar todos los que se hayan puesto de tarea hechos), sino haber aprendido a resolver diversos tipos de problemas.
Quedará, por tanto, a criterio del Centro el tipo de ejercicios a realizar, aunque la mayoría de las veces puedan servir los asignados para tarea escolar y sean utilizados como ejemplos.
Las horas de asistencia a clases de apoyo y de ciencias en el centro no pueden suplir nunca aquellas que cada alumno debe realizar de manera personal, que le servirán para identificar sus propios aciertos y errores, y sobre todo supondrán para él una adquisición de experiencia en la superación de aquello que no sale “a la primera”.